Una consulta con su médico desde su casa.
La mayoría de las personas acuden a proveedores de atención primaria (médicos) o especialistas (un médico que trata ciertos tipos de problemas de atención médica) en sus clínicas. Es posible que pueda ver a su médico o especialista desde su casa. Estas se denominan consultas de telesalud. Las consultas de telesalud son una forma más fácil de obtener la atención que necesita y mantenerlo conectado con su médico o especialista sin esperas ni tiempos de viaje. Puede hacerlo usando una computadora, una tableta, un teléfono inteligente con video o un teléfono. Si desea programar una consulta de telesalud, hable con su médico para ver si esta es una opción para usted. Si no tiene acceso a un dispositivo, puede coordinar con su médico para tener una consulta en su clínica.
Si su médico forma parte del programa de telesalud (Telehealth Program) de Partnership, es posible que pueda ponerlo en contacto con un especialista. También hay una manera de conectarse directamente con un especialista a través de las consultas directas con el miembro. Las consultas directas con el miembro son consultas de telesalud que solo involucran al paciente y al especialista, y se pueden realizar en la clínica de su médico o desde su hogar. Este tipo de consulta requiere una remisión de su médico. Pregúntele a su médico si una consulta directa con el miembro es adecuada para usted. Si usted es un miembro directo de Partnership, no necesita una remisión de un médico.
Es posible que algunas de sus consultas tengan que ser en la clínica de su médico, para hacerse un examen físico, colocación de vacunas o cualquier otra cosa para la que su médico necesite verlo en persona.
Las consultas de telesalud son un servicio cubierto de Medi-Cal para los miembros de Partnership. Si tiene alguna pregunta sobre su consulta, llame a su médico. El número de teléfono de su médico se encuentra en el frente de su tarjeta de identificación de Partnership. También puede llamar a nuestro Departamento de Servicio al Miembro al (800) 863-4155. Los usuarios de TTY pueden llamar al
(800) 735-2929 o al
711.

|

|

|

|
Configuración del dispositivo |
Antes de su consulta
|
Durante su consulta
|
Después de su consulta
|