Partnership HealthPlan Logo
Welcome to Partnership HealthPlan of California Banner
 
Fotógrafia de madre y niño
para Miembros

Elija el Programa:

Medi-Cal - PHC es una organización de cuidado administrado que mantiene contratos con el Estado de California para garantizar que los beneficiarios de Medi-Cal en los condados de Solano, Yolo, Napa, Sonoma, Marin y Mendocino tengan acceso a cuidado médico de calidad. PHC garantiza el acceso mediante contratos con proveedores médicos y luego asignando a nuestros miembros a un médico de cuidado primario. El médico de cuidado primario luego es el responsable de brindar el cuidado médico a aquellos miembros que le han sido asignados. El PCP (médico de cuidado primario) también es responsable de referir a sus pacientes a un especialista cuando hay alguna necesidad médica.

Un proveedor es un doctor, enfermera, enfermera facultativa, asistente de doctor, hospital, clínica o cualquier otro profesional de salud.

Healthy Kids - El Plan de Salud Healthy Kids es un completo programa de cobertura de cuidado de la salud que ha sido desarrollado y financiado localmente para los niños elegibles que residen en los condados de Solano, Sonoma, Yolo y Marin. Partnership HealthPlan de California es el plan de salud para Healthy Kids. Las familias pagan bajas primas mensuales, las que se basan en el tamaño e ingresos de la familia. Los beneficios incluyen servicios médicos, dentales, oculista y de salud mental.

El Plan de Salud Healthy Kids cubre a los niños si no son elegibles para los programas de amplio alcance, sin costo compartido Medi-Cal o el programa Healthy Families.

PartnershipAdvantage (HMO SNP) - PartnershipAdvantage es un programa de Medicare Advantage proporcionado por PHC. Este programa combina PHC Medi-Cal, Medicare Parte A y B y la cobertura de medicamentos con receta de Medicare ("Parte D"). PartnershipAdvantage coordina sus beneficios de Medicare y PHC Medi-Cal, creando un plan de salud unificado donde todos los beneficios de salud cubiertos del beneficiario se encuentran en un plan.

Para ser elegible al programa PartnershipAdvantage, usted debe ser elegible para Medicare Parte A y estar inscrito en Medicare Parte B y tener PHC Medi-Cal de alcance completo. Este programa solo está disponible para los miembros en los siguientes condados: Condado de Solano, Condado de Yolo, y Condado de Napa.

El programa PartnershipAdvantage se ofrece por medio de un contrato entre Partnership HealthPlan de California (por sus siglas en inglés, PHC) y los Centros para Servicios de Medicare y Medicaid (por sus siglas en inglés, CMS).