Medi-Cal

Información sobre el coronavirus

Atención miembros de PHC:

Debido a los casos de coronavirus (COVID-19), el gobernador de California emitió las pautas para la reapertura del estado de forma segura en varias fases. Para ayudar a prevenir la propagación de la enfermedad, se recomienda a todas las personas permanecer en sus hogares, excepto para las actividades esenciales. Si sale de su hogar, mantenga una distancia de 6 pies de otras personas y utilice una mascarilla de tela cuando se encuentre en un lugar público. Recuerde lavarse las manos con frecuencia.

El consultorio de su médico puede tener un nuevo horario de atención temporal a causa del COVID-19. Comuníquese con el consultorio de su médico para conocer el nuevo horario. También puede preguntar sobre la posibilidad de tener consultas por teléfono o videollamada, una gran opción para recibir atención de calidad desde la comodidad de su hogar. Si no puede comunicarse con un representante del consultorio, llame al Departamento de Servicios para los miembros de PHC al (800) 863-4155. Los usuarios de TTY pueden llamar al servicio de transmisión de mensajes de California al (800) 735-2929 o al 711.


Use una cubierta de tela sobre la cara para retardar la propagación del coronavirus

¿Es usted miembro y tiene una pregunta sobre COVID-19 u otra cosa? Llámenos hoy mismo y responderemos sus preguntas. Llame al (800) 863-4155. TTY: (800) 735-2929 o 711. También puede llamar a nuestra Línea de consejos de enfermería al (866) 778-8873, las 24 horas del día, los siete días de la semana.


 

Acerca de nosotros

El Departamento de servicios a los miembros de PHC sirve a más de 565,000 miembros.

Su objectivo principal es proporcionar un servicio excepcional a cada pregunta si viene como una llamada telefónica o una solicitud de asistencia por correo. Al final de cada llamada, cada representante de servicios a los miembros le preguntará "¿He cumplido con sus expectativas de servicio hoy?"